Redmagic ha anunciado la renovación de sus mejores teléfonos en forma de los 9S Pro y 9S Pro+. Los 9 Pro y 9 Pro+ ya eran muy buenos móviles, y ante la falta de un nuevo procesador estos nuevos móviles tienen cambios mínimos. Internamente cambia un pelín, pero es que son los mismos móviles: mismo tamaño y peso, pantalla, cámaras, procesador, batería y carga. Todo es igual, salvo un detalle interno.

Ese es la refrigeración, que según la compañía mejora para conseguir bajar un par de grados la temperatura de funcionamiento del procesador, lo cual permite que mantenga una frecuencia algo más alta con un consumo algo mayor, y al final gane un poco de rendimiento.

Hay un pequeño cambio en las configuraciones de RAM, porque el 9S Pro parte de 12 GB. El 9S Pro parte de los 3800 yuanes o 485 euros al cambio directo sin impuestos, y el 9S Pro+ de los 5800 yuanes o 739 euros. Habrá que esperar a la presentación de las versiones internacionales ya que, como de costumbre, se ha presentado primeramente la versión para China.

Vía: GSM Arena.