Google ha renovado sus relojes inteligentes con el Pixel Watch 3, que se venderá con diámetros de caja de 41 mm y 45 mm. Salvo por una pequeña diferencia de batería, 307 mAh frente a 420 mAh, son exactamente el mismo reloj. Se proporciona un cargador magnético con carga rápida con el que se llenarán desde cero en 60 min u 80 min según el modelo. La autonomía con la pantalla siempre activa es de un día.

La pantalla es de tipo AMOLED LTPO con una densidad de píxeles de 320 PPP. Alcanza los 2000 nits de brillo de pico y tiene refresco adaptable hasta los 60 Hz. Disponen de un sistema en chip con una parte de CPU SW5000 de Qualcomm con un coprocesador Cortex-M33. Incluyen 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC.

Cuentan con wifi 802.11 b/g/n de doble banda, Bluetooth 5.3 y NFC, además de que hay una versión con LTE. Incluyen sensores de ritmo cardíaco, ECG y oxígeno en sangre. Junto con una variedad de sensores, se pueden usar para una miríada de actividades y deportes, desde golf hasta los de fuerza.

WearOS 5.0 se encarga del acceso a la tienda de aplicaciones, aunque hay preinstalados para más de cuarenta ejercicios. Eso sí, lo malo es que para acceder a las opciones de ejercicio avanzadas se necesita la suscripción a Fitbit Premium, que Google vende como geniales porque usan IA. Se regalan seis meses de esta suscripción con la compra del reloj.

El modelo base parte de los 399 euros, mientras que el LTE parte de los 499 euros.