Razer ha anunciado en la RazerCon 2024 los auriculares Kraken v4 Pro que abundan en su sistema háptico con una mayor integración en juegos. No es el único producto con háptica que han anunciado, junto a una variedad de juegos que son compatibles como Final Fantasy XVI. Sigue la estética de los Kraken v4, pero con iluminación ARGB en las copas personalizable en nueve zonas. Son circumaurales cerrados con un diseño de diadema y un peso de 397 g, alto pero dentro de lo razonable.
Los transductores son de 40 mm de tipo TriForce de biocelulosa, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 28 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una senisbilidad de 96 dB. El micrófono es retráctil, de tipo unidireccional, con una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y los 10 000 Hz, y tiene una sensibilidad de –42 dB.
Integran audio espacial THX, pero no tienen cancelación activa de ruido. Incluyen un centro de control con una pantalla monocroma para mostrar información y gestionar los auriculares, aunque también se puede configurar para mostrar GIF. En el frontal también tiene una rueda de control para entre otros cambiar entre el perfil háptico de uso de los auriculares sin tener que recurrir Synapse. En la parte posterior tiene conectores USB tipo C para PC y consolas.
Se pueden utilizar por Bluetooth 5.3, receptor USB, cable USB y con conector de 3.5 mm. Pueden estar activas simultáneamente las conexiones Bluetooth y del receptor USB para jugar y hablar por el móvil a través de los auriculares, por ejemplo. Las almohadillas de las copas son bastnate amplias y cómodas, de viscoelástica y forradas de cuero sintético. Tienen autonomía para hasta 50 h sin háptica ni iluminación por el receptor USB, o hasta 13 horas con háptica e iluminación por el receptor.
Su precio es de 450 euros o 400 dólares.