Mobvoi ha anunciado el reloje inteligente TicWatch Atlas, un modelo resistente para exteriores, aunque no es tan resistente como otros modelos bastante más caros. La caja tiene un tamaño de 47.8 mm × 52.2 mm × 12.05 mm y un peso de 47.2 g, capaz de aguantar 5 atm, y cumple con algunas de las pruebas del MIL-STD-810H. La esfera es circular, con una pantalla de 3.6 cm (1.43 in) tipo OLED y un diámetro de 466 píxeles, y usa un cristal de zafiro.
Tiene wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.2, NFC para pagos sin contacto y una variedad de sistemas de posicionamiento. El procesador es un Snapdragon W5+ Gen 1 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Incluye sensores de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, que junto al resto permite que se pueda usar en una variedad de deportes y actividad solo limitadas por las posibilidad que ofrece Wear OS 4 y la tienda de aplicaciones de Google.
Está perfectamente capacitado para monitorizar parámetros de salud durante todo el días, llevar un registro del sueño, corazón u oxígeno, con capacidad de dar indicaciones de lo que se tardar en recuperarse desués de realizar ejercicios. También tiene un modo de detección de caídas con capacidad de llamada de emergencia. No tiene problemas con ejercicios de fuerza o de escalada detectando bien la altura.
Integra modos para más de 110 actividades físicas. Mobvoi incluye en el reloj una segunda pantalla de bajo consumo en la que se muestra la información del entreno en curso, y detecta automáticamente el tipo de actividad y ajusta la información de pantalla a ello. Cuenta con carga rápida y que en 30 minutos permite usarlo hasta durante dos días con su batería de 628 mAh que totalmente cargada da autonomía para casi cuatro días.
Su precio es de 350 dólares o 360 euros. Se vende con la caja en negro y en plata, y hay diversas correas disponibles, como una de acero además de las de plástico para deportes.