Samsung está allanando el terreno para el anuncio de su nueva generación de relojes inteligentes con la discreta presentación del procesador que usará al menos el mejor de ellos, el Exynos W1000. Supone un gran salto en potencia que llega de la mano de un mejor proceso litográfico ya que ha utilizado el suyo de 3 nm. Es un sistema en paquete (SiP), por lo que en el encapsulado del procesador se incluye la memoria, almacenamiento, chip de gestión de energía u otros con la idea de reducir lo que ocupa todo.
La parte de CPU es un aumento enorme frente al Exynos W930 que solo tenía un par de núcleos. En esta ocasión se incluye un núcleo Cortex-A78 a 1.6 GHz y un clúster de cuatro Cortex-A55 a 1.5 GHz. La parte de GPU pasa a ser un Mali-G68 MP2, por lo que en este terreno no hay mejora, más allá de que pueda funcionar a mayor frecuencia, pero no se indica. Puede mover pantallas de hasta 960 × 540 píxeles.
El procesador usa memoria LPDDR5 y almacenamiento eMMC. Tiene acceso a LTE Cat.4/5 (150/75 Mb/s bajada/subida), sistemas de posicionamiento GPS/GLONASS/Beidou/Galileo, Bluetooth 5.3, NFC y wifi 802.11 b/g/n.
Vía: GSM Arena.