Bang & Olufsen ha anunciado los Beoplay Eleven, unos nuevos intrauriculares Bluetooth pero de muy altas prestaciones, y con un precio muy alto. Disponen de cancelación activa de ruido (ANC), y eso lleva a un diseño de cabeza gruesa y unas puntas de goma para insertarlas en el canal auditivo para aislarlo y que pueda funcionar adecuadamente. Están hechos a pruebas de agua y polvo con certificado IP57, por lo que aguantarán incluido que caigan al agua.
Cada pinganillo incluye un transductor de 9.2 mm de neodimio con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 20 000 Hz. Reproducen mediante los códecs AAC, SBC y aptX adaptable, por lo que su calidad de sonido en dispositivos compatible va a ser mayor con su conexión Bluetooth 5.2. Tienen micrófonos omnidireccionales.
El estuche de transporte y carga tiene carga inalámbrica Qi además del habitual puerto USB tipo C. La autonomía es de hasta 6 horas con la ANC y 8 horas sin ella, y el estuche aporta en torno a 2.5 recargas adicionales. Tardan en cargarse totalmente desde cero en torno a hora y media.
Su precio es de 499 euros.
Vía: TechPowerUp.