El juego de mayor éxito de Blizzard, con diferencia, está siendo HearthStone, un juego de cartas rápido y adictivo, con más de 20 millones de jugadores actualmente. En el PAX East han hecho un par de anuncios interesantes sobre el juego. Por un lado, que están probando la versión para iPhone, y esperan que esté lista dentro de un par de meses.
Por otro, que llegará en abril el segundo modo Aventura, Montaña Roca Negra. Son otras cinco alas llenas de monstruos (y desbloqueadas con 700 de oro cada una o 5,99 €, o 21,99 € por todas con opción de reserva), y que en total introducen 31 cartas nuevas y un nuevo escenario de juego.
Además con el habitual toque de humor que caracteriza a los vídeos de HearthStone, también han publicado uno para introducirnos en la estética que encontraremos en esta nueva ampliación. Estará disponible para reservar a partir del 20 de marzo, y a cambio recibirán un reverso de carta único. La ampliación llegará en abril para Windows, OS X, y tabletas iOS y Android.
Vía: HeartStone.