Sony ya ha hecho públicas algunas de las características que están preparando para la siguiente gran actualización de la PlayStation 4 con motivo de los dos años de vida que cumple en noviembre, y preparada para la campaña navideña. Se trata de la versión 3.00 (de nombre en clave Kenshin), y que va a poner especial atención en los usuarios y cómo se relacionan entre ellos.
Lo primero es que se podrán realizar retransmisiones a través de YouTube Gaming, aunque supongo que habrá restricciones geográficas puesto que el servicio sólo funciona por ahora en EE. UU. y Reino Unido. El almacenaje en línea aumenta de 1 GB a 10 GB para los usuarios de PlayStation Plus.
Hay nueva sección de Eventos para ver las actividades en los juegos que más juega el usuario, otra sección de Grupos favoritos a la aplicación de Amigos, la posibilidad de crear Comunidades en base a intereses de los usuarios como juegos específicos, compartir vídeos de 10 segundos por Twitter, el envío de pegatinas en la aplicación de Mensajes, o ver qué están haciendo nuestros amigos.
Sony dará más información sobre las novedades que llegarán en próximas semanas.
Vía: PlayStation Blog.