Saludos, camaradas. Traigo excelentes noticias a todos los fans de Street Fighter V. Vuelve el luchador de los músculos de acero, aquel que entrena luchando y derrotando a osos en combate cuerpo a cuerpo, un verdadero representante de la madre Rusia y mi luchador favorito (y no es porque me vayan los tipos musculados), si camaradas, Zangief vuelve a la lucha una vez más.
Aquel que hace crujir las vértebras y los huesos de sus enemigos como ningún otro volverá a hacer de quiropráctico en Street Fighter V. Tras su debut en Street Fighter II, Zangief ha sido confirmado por Capcom, y además, traerá su propio escenario con oso incluido como no podía ser de otra forma.
Para la ocasión Zangief vuelve con dos movimientos interesantes. Su V-Skill nos permitirá absorber daño que aunque se refleje en la barra de vida podremos recuperar, y si estamos cerca del enemigo, podremos contraer los músculos para que el enemigo sienta su podre. Su V-Trigger recupera el movimiento clásico de ciclón, por el que se pondrá a girar con los puños extendidos haciendo que el contrario tenga que buscar un médico de urgencia.
Para poder volver a controlar al Ciclón Rojo tendremos que esperar a 2016 en nuestras PS4 y PCs, entonces se demostrará por qué un tipo de 2,14 metros y 113 kg debería de ganar los combates siempre.
P.D: ¿Soy yo o cuando hace el ataque ciclón no gira la cabeza? Eso es algo de lo que solo sería capaz un auténtico camarada soviético.
Vía: PlayStation Blog.