Coge la Lancer una vez más porque El Enjambre está atacando a los humanos, y como hijo del salvador de la humanidad, Marcus Fenix, no puedes permitir más muertes. Lucha donde tu padre triunfó contra los Locust y demuestra que tú también prevalecerás y salvarás una vez más a la humanidad.
El enjambre ha tomado posesión de un escenario que los jugadores de Gears of War conocen muy bien. Gridlock volverá a ser uno de los escenarios multijugador en Gears of War 4. Aunque no será igual, ya que la naturaleza y el paso del tiempo han modificado el mapa para hacerlo aún más impresionante (no te olvides de los francotiradores de la torre). También regresa el modo Guardián al multijugador, donde habrá que acabar con el lider del equipo contrario sin que acaben con el propio.
Nvidia ha grabado cómo es el nuevo Gridlock y una partida en calidad ultra gracias a una GTX 1080, para que puedas verlo en todo su esplendor. Gears of War 4se pondrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC. Y si tu opción es el PC (o Xbox porque el juego cuenta con la opción Play Anywhere) y quieres disfrutar de toda la potencia gráfica del juego, puedes hacerte con una 1070 o 1080 y recibirás una copia del juego de forma gratuita.
Fuente: Nvidia.