Blizzard ha introducido un nuevo parche en Overwatch y, como viene siendo habitual, introduce nuevo contenido además de las habituales correcciones de errores y cambios de equilibrio en las habilidades de los personajes. Las notas completas del parche 1.5 están en los foros del juego. Pero lo más esperado es la llegada de Sombra, una hacker con habilidades de sigilo que no le vendrán nada mal.
Puede piratear a sus enemigos para impedir que usen sus habilidades de manera temporal, a la vez que les dispara con un subfusil mientras se camufla con un traje termóptico. Además de este nuevo personaje, el parche añade nuevas formas de jugar en el modo arcade, y un mapa de arena nuevo llamado Ecobase: Antártida, que es una antigua instalación climatológica de Mei-Ling Zhou. Blizzard también anuncia el fin de la segunda temporada competitiva el 24 de noviembre, y el comienzo de la tercera temporada el 1 de diciembre.
Por último,Overwatch se podrá probar gratis durante el fin de semana, desde las 20:00 del 18 a la medianoche del 21 de noviembre, en PC, Xbox One y PlayStation 4.