Dark Souls es uno de esos juegos que lo puedes llegar a odiar mucho, pero que tiene algo que te va a hacer seguir jugándolo para odiarlo aún más. Otros jugadores simplemente lo encuentran aburrido o sin sentido. Sea como sea, ha sido un videojuego bastante popular, creando una franquicia y muchos sucedáneos por parte de otras compañías —aunque no fuera original en su tipo de juego de acción, pero es el referente—.

Bandai Namco ha anunciado que el juego contará con una versión remasterizada, y se pondrá a la venta el 25 de mayo. Lo más curioso de esto es que tambiién va a estar disponible para la Switch, que es el gran éxito de Nintendo y a la que parece que los desarrolladores no quieren pasar por alto —cuando al principio no apostaban ni un duro por ella—. También estará disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición incluirá el contenido descargable Artorias of the Abyss así como juego en línea con servidores que permitirán un multijugador de seis jugadores y el modo cooperativo.

Vía: VG24/7.