Un año más, el mundo del faranduleo videojueguil se reúne para repartirse entre ellos unos premios que, me vais a permitir, son totalmente innecesarios. Hace tiempo sí que me gustaba participar de la guerra de consolas, de qué Final Fantasy es mejor, o si la versión de Xbox es mejor que la de PlayStation, pero por suerte, ahora veo los juegos de otra forma. Simplemente, intento disfrutar de los pocos que puedo jugar al año, y dejo que los demás disfruten de los que les llama la atención, así de simple.
Sin embargo, el salseo es el pan nuestro de cada día y la gala organizada por Mr. Dorito Geoff Keighley atrae multitud de miradas en todo el mundo, y con ellas lo que nos interesa, los anuncios de los juegos que vendrán al año que viene. Y tengo que decir que he quedado muy muy contento con lo visto. Aquí os dejo todos los tráileres de lo que se anunció en la pasada noche, para que os peguéis un buen atracón. Por mi parte solo puedo llorar pensando en la cantidad de horas que se me van a ir entre Hades II y Space Marine 2.
PD: por si alguien aún no lo sabe, el ganador del premio al juego del año fue Elden Ring, para sorpresa solo de los que pensaban que lo iba a ganar God of War: Ragnarök.