Valve ha anunciado una nueva versión de Counter-Strike que en esta ocasión se llamará simplemente Counter-Strike 2. No necesita darle ningún otro tipo de nombre, aunque para los que ya estaban preparando la tarjeta de crédito para comprarlo tienen que saber que llegará como una actualización de Counter-Strike: Global Offensive, y si lo tienen no necesitan aflojar dinero.

La compañía ha publicado tres vídeos de esta versión y la actualización se centra principalmente en el motor gráfico. Mejora enormemente el aspecto, texturas y efectos, pero además proporcionará las herramientas necesarias de Source 2 a la comunidad para que se creen los mapas y contenido que solo tendrán la limitación de su imaginación. Los mapas de este «nuevo» Counter-Strike se han respetado pese al lavado de cara. No omite cambios al audio para «reflejar mejor el entorno físico».

El juego está en un estado de prueba limitada, por lo que solo se podrá testear las características del juego que Valve vaya estimando oportunas. Esta versión estará ampliamente disponible en el tercer trimestre del año.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Videocardz.