Durante 2024 se ha respirado un ambiente de preocupación en el sector de los videojuegos porque una gran parte de las grandes producciones no han cuajado entre los jugones. A la lista se une Suicide Squad: Kill the Justice League, lanzado a finales de enero, y que dejará de ser actualizado cuando el último contenido llegue a mediados de enero de 2025. Así lo han indicado Rocksteady y Warner Bros. Games con el anuncio del contenido más reciente disponible y que trae a Deathstroke al juego.
El último contenido llegará el 14 de enero de 2025, tras llevar un modo de juego desconectado al juego. A partir de ese día todo el contenido del juego estará disponible para todo el mundo, pero el juego se seguirá vendiendo normalmente. Teniendo en cuenta que Warner Bros. indicó que el juego le había generado unas pérdidas de 200 M$ en sus cuentas durante el segundo trimestre del año, mucho ha tardado en cortarle el grifo. El juego es un desastre, un juego de melé reconvertido a uno de tiros en mitad del desarrollo para espanto incluso de los propios empleados. El trasfondo es un desastre, aunque haya alguna cosa interesante en el juego.
Se están lanzando demasiados juegos al mercado, y al final solo se juegan a unos pocos, los más asentados, y es difícil sacar a la gente de ellos por distintas razones, como el tiempo invertido o que más vale juego bueno conocido que uno mejor que conocer. Pero teniendo en cuenta lo que está ocurriendo, es más quedarse en uno que no te va a decepcionar que otro recién lanzado que seguro que lo hace.