En la era de las redes sociales, los seguidores no son solo importantes, lo son todo. Por eso es que muchos usuarios de la red social Instagram han hecho público su descontento ahora que la plataforma les ha impedido añadir enlaces a otras redes sociales en sus perfiles. Un acto bastante tajante por parte de la compañía, parte del conglomerado de Facebook.

Los usuarios frecuentes de Instagram saben que la plataforma no permite compartir enlaces activos en las publicaciones y que los usuarios solo podían incluirlos en la descripción de sus perfiles. Ahora, eso también se ha bloqueado, principalmente enlaces para las redes Telegram y Snapchat.

Los primeros en notar que sus enlaces fueron desactivados por las plataformas relacionadas con Facebook, fueron los de Telegram, que no perdieron tiempo en expresar su descontento en Twitter.

Los enlaces que suscitaron esta modificación en Instagram son los llamados añádeme que redireccionan a los usuarios directamente a un perfil de alguna otra red social, los que los usuarios usan para arrastrar a sus seguidores de una red social a otra.

Ahora solo queda esperar a ver si el descontento que se seguirá generando en los próximos días resulta suficiente para que Instagram revierta su decisión. Por los momentos, la compañía se mantiene firme en el bloqueo.

Vía: Mashable.