Hace un tiempo se filtró el guión de una futura película de Quentin Tarantino, y la que significaría su segundo western: The Hateful Eight. Una lástima por que según la gente que lo ha leído era un buen regreso al género que más le gusta al director de grandes películas como... bueno, son demasiadas para mencionar dos o tres solamente.
Después de un cabreo monumental e indicar que el responsable de la filtración fue la agencia de uno de los posibles actores de la película, decidió dejar parado de momento el proyecto hasta que le apeteciera retomarlo. Ese momento parece haber llegado por que está embarcado nuevamente en escribir un segundo borrador, al que le sucederá un tercero para poder alejarse todo lo posible del guión filtrado.
El nuevo guión lo confirmó durante la lectura del guión filtrado por sus actores fetiche, como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen o Bruce Dern. El director se lo tomó muy en serio, criticando a los actores su actuación e incluso obligándoles a rehacer escenas. Si todo va bien, Tarantino podría ponerse a dirigir The Hateful Eight muy pronto (tanto como tiempo le deje sus otros proyectos).
Vía: The Verge.