Disney no para la máquina, apenas hace unos días anunciaba que El rey león volverá a la gran pantalla como hizo El libro de la selva, y ahora roba el protagonismo a los animales con el anuncio de un nuevo clásico Disney que verá la luz en imagen real: Mulán.

La película, basada en la leyenda china de Hua Mulan con argumentos similares, fue estrenada en 1998 y alcanzó una recaudación de taquilla de 304 millones a nivel mundial, era la candidata ideal para una adaptación a imagen real como está realizando últimamente con películas como Maléfica, Cenicienta o La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson, la cual se estrenará en marzo del año que viene.

Realmente la noticia de que la película sería adaptada no es nueva, se realizó en 2015 y el guión esta escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin. Pero ahora Disney ha puesto fecha de estreno a la película, 2 de noviembre de 2018, y ha puesto a los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver a revisar el guión. Mientras tanto, Disney está buscando una actriz china para dar rostro a Mulán en esta nueva película.

Vídeo