Por si has estado metido en una cueva todo este tiempo, Henry Cavill, el hasta ahora actor que interpretaba al brujo Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, dijo adiós al personaje en su tercera temporada. Las malas lenguas dicen que por diferencias creativas al no seguir la historia de los libros, de la que Cavill es un gran fan (y personalmente, le entiendo). Así que la serie se quedó sin protagonista, al menos hasta que llegó Liam Hemsworth.

El hermano de Thor se ha teñido el pelo de blanco y ha afilado las espadas, para ponerse en el papel del cazado de monstruos para las dos siguientes temporadas. Aunque fui el primero en criticar a Cavill para el papel por su gran tamaño, algo que no veía en Geralt, el actor supo hacerse con el personaje. Ahora Hemsworth tendrá que hacernos olvidar a Cavill y hacerse con el personaje. Algo que se me antoja un poco complicado por la caída de calidad que está sufriendo la serie desde su segunda temporada.

Ahora Netflix promociona la cuarta temporada, la penúltima antes de terminar la serie, y se puede echar un vistazo rápido a Hemsworth enfundado en su nuevo traje. Si pestañeas, te lo pierdes. De momento, no hay fecha para el estreno de esta temporada, así que toca esperar para ver al nuevo brujo en acción.

Vídeo

Fuente: YouTube.