Seagate ha presentado un anticipo de lo que tiene preparado para el CES 2015. Se trata de tres nuevos discos duros con tres objetivos bien distintos. El primero de ellos es Seagate Seven, un disco duro ultrafino de 500 GB y tan solo 7 milímetros de grosor y que se conecta a través de USB 3.0, y que se venderá a finales de enero por un precio de 100 dólares.
Por otro lado también ha preparado un disco duro inalámbrico, también de 500GB, llamado Seagate Wireless. Es una nueva opción a la compartición de archivos entre los distintos equipos y dispositivos que tengamos en casa, y que puede funcionar como servidor multimedia a través de una aplicación de Seagate. Se pueden enviar a un Apple TV, Roku o Chromecast sin problemas. Llegará en febrero por 130 dólares.
Por último, Seagate también plantea una solución que permite conectarse directamente a Internet para que tengamos una solución en la nube personal y accesible desde casa o fuera de ella. Podremos guardar en él nuestro contenido, realizar backups de Dropbox o Google Drive, y además retransmitir archivos a través de DLNA a una Xbox o PlayStation. Habrá opciones de 3, 4 y 5TB, y una versión con dos bahías de 4, 6 y 8TB.
Vía: EnGadget.