Las cifras preliminares de HTC para el primer trimestre de 2015 son bastante positivas para la compañía. La compañía espera cerrar las cifras del trimestre con unos beneficios de 11,6 millones de dólares, tratándose de una mejora significativa con respecto a lo 60 M$ de pérdidas del mismo trimestre del año pasado.
Los ingresos pendientes de auditar se situarían en los 1.300 millones de dólares, que también mejora con respecto al 1T de 2014 en el que ingresó 1.060 M$. HTC es una compañía reconocida por sus teléfonos de buen diseño (al menos desde el HTC One M7) y le ha costado desarrollar su estrategia para la gama media y baja, aunque parece que lo está consiguiendo.
El lanzamiento del One M9 tiene que demostrar que este segundo trimestre del año va a a ser igualmente positivo, y tiene en la recámara otros dispositivos pendientes de lanzamiento como el One M8s, una versión modificada de su teléfono insignia de 2014. También tiene en desarrollo unos gafas de realidad virtual junto a Valve, HTC RE Vive.
Vía: Android Central.