Todos los rumores apuntan a que este año Google lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes a falta de uno. Como están haciendo todos, se centrará en los teléfonos grandes, con uno de 5,2 pulgadas de pantalla y otro de 5,7 pulgadas. Faltan por ahora que aparezcan imágenes del frontal de estos dispositivos, aunque la que veis a continuación sería la primera de la parte trasera.
El procesador que tendría que elegir Google para lazarlo este año sería el Snapdragon 808 o el Snapdragon 810. El Snapdragon 820 se retrasará hasta el año que viene, aunque si realmente Google quiere utilizarlo tendría sentido esperar un poco más para lanzarlo y dar más tiempo a que se venda el Nexus 6.
Contaría con autoenfoque láser y situado bajo la lente de la cámara se situaría un lector de huellas dactilares. Es una mala posición para el lector, sobre todo si lo tienes sobre la mesa y lo quieres desbloquear sin cogerlo, pero tiene pinta de que es con lo que los futuros compradores de este nuevo Nexus se van a tener que conformar (si la foto es auténtica). Al menos tiene distancia con la lente de la cámara, y la protuberancia harán que no se ponga el dedo en la lente manchándola cada vez que queramos desbloquearlo.
Apparently this is the new Nexus. Looks fine from this angle. Give us more, Mr Blurricam! pic.twitter.com/qmmvDDCZyY
— Marques Brownlee (@MKBHD) agosto 17, 2015
Vía: EnGadget.