A Google+ le están separando los servicios poco a poco en una agónica y lenta caída al olvido. Primero fue Fotos y ahora es Hangouts la que se va de casa para encontrar un nuevo y bonito lugar lejos de mamá Google+.

A partir de ahora podremos acceder a Google Hangouts a través de la nueva web que Google ha preparado para la ocasión a la que no le falta de nada comenzando por su aspecto: reina el Material Design sencillo y de fácil acceso a contactos y servicios, los cuales cubren desde chats escritos, hasta videollamadas a través de Internet y llamadas de teléfono, para las que necesitaremos adquirir saldo.

Todas las funcionalidades conocidas de Hangouts están disponibles en la nueva web. Además, habrá un acceso rápido para poder instalar Hangouts en nuestro teléfono o en nuestro ordenador si aún no lo tuviéramos.

Si, como yo, pasáis más tiempo delante del ordenador que del móvil, la nueva versión web os va a venir de perlas, aunque siempre podéis instalar también la versión de escritorio.

Vía: Android Central.