Garmin es un popular fabricante de dispositivos de actividad física, aunque quizás no tanto como Fitbit, pero aun así pone en el mercado modelos interesantes como el nuevo vívosmart HR, una actualización del vívosmart. Pero también ha aprovechado hoy para presentar una báscula inteligente para complementar esta nueva pulsera de actividad.
La principal diferencia del vívosmart HR es la inclusión de un monitor de ritmo cardíaco, así como nuevos sensores para detectar cambios de elevación y por ejemplo poder contar el número de pisos subidos. Incluye las funciones habituales de recepción de notificaciones, alarmas o monitor del sueño. Estará disponible a partir del 1 de noviembre por 150 dólares.
Por otro lado está la báscula inteligente Index Smart Scale, que además de pesar al usuario mide su índice de masa corporal, y el porcentaje de grasa, agua, masa muscular y de hueso. Se sincroniza automáticamente por Wi-Fi a Garmin Connect, y se puede configurar fácilmente con el teléfono. Estará disponible en noviembre por un PVPR de 150 dólares.