A muchos perezosos (que quizás prefieran ser llamados aficionados a la TV online) les encantaría que las horas que pasan con su manta en el sofá, mirando Netflix en sus portátiles contaran como horas de trabajo y, por supuesto, recibir la remuneración adecuada por la ardua labor.

Afortunadamente para algunos, ese sueño idílico es una realidad, porque Netflix tiene contratadas personas que trabajan a tiempo parcial como etiquetadores, hombres y mujeres encargados de mirar programas y películas antes de que estén disponibles en la plataforma. Los etiquetadores son los que analizan, describen y, obviamente, etiquetan los espectáculos antes de que estén disponibles al público, para así garantizar que los usuarios no remunerados (nosotros) recibamos un servicio cada vez más personalizado.

En 2014, se supo que Netflix estaba a la búsqueda de etiquetadores en Irlanda y el Reino Unido. Incluso lanzaron un vídeo con la oferta de trabajo. Desgraciadamente, desde entonces no se han recibido noticias de que haya nuevas vacantes en la Tierra Prometida de los perezosos, pero nunca está de más suscribirse a las actualizaciones de Netflix en LinkedIn. Soñar no cuesta nada.

Vídeo

Vía: Hello Giggles.