El éxito de las phablets como la gama Galaxy Note de Samsung, algo que hace no muchos años parecía impensable, ha impulsado a otras compañías a crear sus propios modelos para poder hacerse con su cacho del pastel. Xiaomi es uno de estos fabricantes que a falta de uno podría estar trabajando en tres teléfonos de gran tamaño sucesores de la gama Xiaomi Mi Note.
Desde la web Gizmochina afirman que la compañía se encuentra ya trabajando en los nuevos tres modelos que serán los sucesores de la phablet Xiaomi Mi Note. El primero de los terminales sería el sucesor más directo y continuista con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, 4 GB de RAM, carga rápida y un chip de audio de gran calidad. El segundo de estos terminales sería la versión de gama alta del terminal estándar, que subiría hasta los 6 GB de RAM e incluiría super carga rápida, manteniendo el tamaño y la calidad de pantalla y el chip de sonido.
Por último estaría el modelo curvo, que se trataría de la mejor versión de los tres teléfonos, con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas curvada en los bordes como la de los Edge de Samsung, chip de sonido de aún mayor calidad, super carga rápida y los 6 GB de RAM.
Por supuesto, esta información está calificada como rumor y no se sabe nada acerca de los precios de los terminales ni de sus fechas de salida, pero se estima que podrían estar en el mercado a finales de este mismo año.
Vía: Android Authority.