La gama Honor de Huawei se embarca en el mercado de las pulseras de actividad con la presentación del Honor S1. Se trata de un reloj totalmente enfocado al deporte ya que cuenta con los ya típicos sensores de actividad que suelen incorporar estos relojes (podómetro, acelerómetros o giroscopio entre otros) y de un medidor de frecuencia cardíaca.
No dispone de un sistema operativo avanzado como Android, pero eso no le impedirá interactuar con teléfonos Android e iOS a partir de Andriod 4.4 o iOS 8.0, pudiendo mostrar las notificaciones que lleguen al teléfono o usarlo como marcador para realizar llamadas. Su esfera es circular y tiene una pantalla LCD de 1.04 pulgadas, con una resolución de 208 x 208 píxeles.
Es resistente al polvo y al agua hasta a cinco atmósferas de presión y sus correas serán fácilmente intercambiables (de 18 mm) y la marca ofrecerá tres colores de estas: azul marino, gris profundo o naranja vibrante. Pesa 35 gramos y sus medidas son de 246.5 x 39.5 x 9.9 mm.
Pero lo más llamativo del reloj es su batería y precio. Con tan solo 80 mAh, el Honor S1 es capaz de aguantar hasta seis días con una sola carga según Huawei. Respecto a su precio, se sitúa en los 699 yuanes (cerca de los 95 € al cambio directo al que habría que sumar impuestos y aduanas), y por ahora solo está anunciado para China, donde comenzará su venta el 25 de octubre.
Vía: GSMArena.