Con la inminente llegada del primer spin-off de Star Wars a las pantallas, Rogue One: una historia de Star Wars, Disney y todas las compañías están sacando la artillería publicitaria a relucir. En Japón ha llevado a la presentación de un par de teléfonos basados en la franquicia, uno en negro para el Imperio y otro en blanco para la Alianza Rebelde. La parte posterior cambia de color en función del ángulo en que le de la luz.
Son exclusivos de la operadora Softbank, la más grande de Japón, y están fabricados por Sharp. Además de los logos en la parte posterior, incluyen una capa de personalización exclusiva de cada bando. Eso incluye fondos de escritorio únicos, sonidos, tonos de llamada, aplicaciones con la interfaz retocada para ponerse en línea del universo Star Wars, y más.
Los teléfonos en sí son bastante potentes, con un Snapdragon 820, 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento con expansión por micro-SD, y tienen una pantalla de 5.3 pulgadas 1080p de tipo IGZO. La cámara trasera es de 22.6 Mpx, con batería de 3000 mAh, pesa 155 g y tiene 7.6 mm de grosor. Llega con Android 6.0 preinstalado, y se ponen a la venta en Japón el 2 de diciembre.
Vía: The Verge.