Sony estuvo muy contento de comprar la plataforma de juegos en la nube Gaikai por su potencial de ingreso. La intención de la compañía era crear un servicio de pago para los propietarios de una PlayStation 4 para que pudieran jugar a los juegos de PlayStation 3. Pero la llegada de la retrocompatibilidad gratuita de la Xbox One con los juegos de Xbox 360 dejó tocado al servicio PlayStation Now.
Aunque el servicio ha ido evolucionando y actualmente cuenta con 483 títulos de PlayStation 3, va a ser muchísimo más atractivo al incluir próximamente juegos de PlayStation 4. Eso significa que los juegos de PlayStation Now se van a poder jugar también en Windows.
Sony ha indicado que en las próximas semanas realizarán una prueba interna de los juegos de PlayStation 4 funcionando con PlayStation Now, y eso significa que hará llegar invitaciones a los actuales usuarios del servicio. No hay una fecha concreta de disponibilidad general de estos juegos en PlayStation Now más allá de "en 2017". Seguirá costando de 15 a 20 dólares al mes según el plan de pagos elegido, con opción de una prueba gratuita de siete días.
Vía: TechCrunch.