Las compañías empiezan a avanzar los productos que tendrán presentes en el Computex que se celebrará a partir del 30 de mayo en Taiwán. FSP va a estar presente con varias fuentes de alimentación, entre las que destaca la Hydro PTM+. Desarrollada junto a Bitspower, incluye un circuito de refrigeración líquida para conectarlo a la bomba del PC.
Es una fuente con certificado 80 Plus platino en la que, tras activar el sistema de refrigeración líquida, pasa de entregar 1200 W a 1400 W. Incluye múltiples sensores para mantener su funcionamiento dentro de los parámetros establecidos. También dispone de un modo silencioso en el que puede entregar 600 W sin hacer ruido alguno.
FSP también va a mostrar otras fuentes, como una fuente en formato Flex ATX —formato de 81.5 x 40.5 x 150 mm— con certificado 80 Plus platino de 850 W, un modelo redundante en format CRPS de Intel de 1600 W de mismo certificado, y un kit de redundancia para unir dos fuentes no redundantes en una que lo sea, entre otros productos.