Fiber no pasa por un buen momento, la operadora de fibra óptica de Google. Al recorte que dieron desde esta división de Alphabet a sus planes de expansión hace unos meses, se le suma ahora la salida de la empresa de Gregory McCray, el director ejecutivo de Access, la división de Alphabet que se encarga de este proyecto.
McCray no ha durado mucho en el cargo, el cual ocupó el pasado mes de febrero, lo cual no parece presagiar nada bueno para la empresa. Sin embargo, Larry Page, el director ejecutivo de Alphabet, se mantiene optimista, habiendo recalcado el compromiso de su equipo con la banda ancha, llevando las conexiones a un gigabit a un número mayor de clientes.
Según se informa, McCray no empezó con buen pie en el puesto, haciendo un comentario fuera de tono en su toma de posesión, sobre su pasión por la vela. Indicó que su esposa se refería a su embarcación como su amante, y que todo hombre tenía derecho a una. Este comentario provocó reacciones de sorpresa entre la audiencia. No obstante, las causas de su salida no han sido reveladas.
A pesar de este revés, los planes para extender Google Fiber más allá de los mercados en los que hora opera, a las ciudades de Louisville y San Antonio.
Vía: Hot Harware.