Una vez que Samsung ha dejado bien atrás el fiasco del Galaxy Note 7 y lo ha puesto de nuevo a la venta como el Galaxy Note 7 Fan Edition, agosto está cerca y eso significa que también lo está que Samsung presente su nueva phablet insignia. Eso será el Galaxy Note 8, como ya aseguró la propia Samsung que se pondría a la venta pese a los explosivos problemas del Note 7.
La compañía ha enviado las invitaciones a la prensa, y será fuera del IFA que se celebra a finales de agosto y principios de septiembre en Berlín. Tendrá lugar el 23 de agosto en Nueva York. Deja claro con la imagen de la invitación que volverá el lápiz digital, el toque característico de esta phablet, y por el dibujo también se espera que la pantalla apenas tenga marcos.
Se ha rumoreado que incluirá un Snapdragon 835, una pantalla de 6.3 pulgadas, y mejorará también la cámara con respecto a la del Galaxy S8 —que no era más que una mejora incremental respecto a las del Galaxy Note 7 y Galaxy S7—. El teléfono puede asemejarse excesivamente al Galaxy S8 Plus, por lo que en realidad podría haber bastantes más cambios preparados para el Note 8.
Vía: TechCrunch.