AMD presentó hace unos días una revisión mayor de sus controladores, como hace cada seis meses, con el nombre de Radeon Software Adrenalin Edition. Esta versión incluye varias mejoras interesantes como la posibilidad de activar una supervisión de rendimiento llamada Radeon Overlay, entre otras mejoras. Sin embargo, como con cada gran actualización, también surgen multitud de fallos que se les ha pasado a AMD en su desarrollo.
La versión Radeon 17.12.2 ya está disponible para corregir una buena parte de ellos, y debido a que durante un par de semana no hay casi nuevos juegos y menos aún grandes lanzamientos, se centran exclusivamente en depurarlos. Se resuelven problemas con juegos como Star Wars: Battlefront II, ARK Survival Evolved, e incluso la aplicación de Windows 10 de Netflix.
También se solucionan fallos con Radeon Overlay que hace que aparezca y desaparezca información, un pantallazo negro en el juego en el monitor CF791 de Samsung al usar FreeSync, o un cuelgue esporádico al conectar en caliente una tarjeta gráfica externa Radeon. Hay diversos fallos que se quedan en el tintero, como cuelgues esporádicos en Rise of the Tomb Raider, parpadeos al tener activado Enhanced Sync en algunas pantalla FreeSync, y cuelgues al activar CrossFire en sistemas con tres o más gráficas instaladas, entre otros.
Se pueden descargar a través de Radeon Software Adrenalin o desde la página web de la compañía.