AMD ha distribuido una versión de los controladores Radeon Adrenalin 18.3.1 para optimizar su funcionamiento para dos de los lanzamientos de esta semana: Final Fantasy XV. Junto a este, también optimiza para otro juegos para los aficionados a Warhammer como es Warhammer: Vermintide II. Por último, también optimiza los controladores para un juego clásico de e-sports como es Dota 2, en el que en una RX 580 de 8 GB mejorará su rendimiento un 6 % a una resolución de 2560 × 1080 píxeles con respecto a la versión 17.12.1.
Esa mejora recae en el proyecto ReSX de AMD, que es una serie de optimizaciones para juegos de deportes electrónicos que está llevando la compañía. Otro juego que ve mejorado su rendimiento es PlayerUnknownd's Battlegrounds, que mejora un 11 %, y en Overwatch también aumenta un 3 %. En estos títulos también hay un aumento en los FPS mínimos, con un 2 % en Overwatch y un 8 % en PUBG.
Hay algunos errores solucionados, con Radeon Chill, cuelgues esporádicos en Sea of Thieves y Tierra Media: Sombras de guerra, y un problemas de corrupción de color en World of Tanks en disposiciones multi-GPU.
Esta versión se puede descargar desde la web de AMD.