Junto al nuevo teléfono móvil llamado simplemente 6, OnePlus ha presentado también los Bullets Wireless, unos auriculares de nuca inalámbricos que prometen dan un gran sonido por un precio de solo 69 euros. Utilizan un sistema de conexión Bluetooth compatible con el códec aptX de Qualcomm, por lo que se podrán utilizar con una buena variedad de dispositivos, incluido los iPhone, además del nuevo teléfono de la compañía.
Ambos auriculares son magnéticos, y al juntarlos se desconectan automáticamente. Tardan solo una media hora en recargarse completamente, para una autonomía máxima de ocho horas de escuchar música, aunque con 10 minutos de carga tienen suficiente para hasta 5 horas de uso. Los transductores son de 9.2 mm, con los que promete una gran calidad en graves para el tipo de auriculares que son.
Su diseño es a prueba de sudor para que se puedan usar mientras se hace ejercicio. Incluyen en el cable que conecta ambos auriculares un mando para control de música y activación del Asistente de Google. Se venden junto a una bolsa de transporte.