Entre las novedades presentadas por Acer en su evento de Nueva York no han faltado diversos monitores como complemento perfecto para sus nuevos portátiles y equipos de sobremesa. La serie Nitro VG0 es más variada, ya que cuenta con modelos de 21.5, 23.8 y 27 pulgadas, con resoluciones Full HD, QHD y 4K UHD respectivamente.
La frecuencia de actualización llega hasta los 144 Hz con FreeSync en algunos modelos, con un tiempo de respuesta de 1 ms conseguidos a través de una tecnología de Acer denominada mejora de respuesta visual (VRB), ya que son paneles IPS. Los marcos laterales tienen tan solo 6.5 mm de grosor. En la parte inferior disponen de altavoces estéreo.
El precio de estos monitores parten de los 129 euros por el modelo FHD a 60 Hz, y empezarán a llegar a Europa este mes.
La serie Nitro RG0 está orientada a un público más generalista, con similares paneles IPS y tecnología VRB de 1 ms de tiempo de respuesta. En este caso, disponen de FreeSync y un refresco de 75 Hz, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, y altavoces de 2 W, con un brillo máximo de 250 nits y cubre el 99 % de la gama sRGB. Ambas series disponen de diversas tecnologías adicionales, como de reducción de luz azul y antiparpadeos.
El precio de estos monitores parten de los 139 euros por el modelo FHD a 60 Hz, y también llegan este mes.