Acer ha expandido, y mucho, su gama de periféricos y accesorios relacionados con el mundo de los juegos. Entre ellos se encuentra el ratón Predator Cestus 510, que mejora el sensor respecto al Cestus 500, pasando a ser de 16 000 PPP con un desplazamiento de 400 PPS (pulgadas por segundo). Dispone tres zonas de iluminación RGB, con una ruedecilla con clics laterales, botón central y dos más laterales.

También se encuentra el teclado Aethon 500, que es de tipo mecánico con interruptores MX azules. Dispone de teclas multimedia dedicadas con rueda de ajuste de volumen, una hilera de cinco teclas de macros, detección individual de teclas (n-key rollover), base de aluminio y reposamuñecas.

También hay otra serie de periféricos, como alfombrillas de varios tamaños y materiales—incluido un tapete de 900 × 400 × 4 mm con iluminación RGB—, una silla gaming similar a lo que ya hay en el mercado con piel sintética y los logos de Predator, una caja de transporte para equipos o periféricos con interior personalizable y hecha a prueba de agua y polvo con certificado IP67, y unos auriculares Galea 500.

Vídeo