Más pruebas orientativas del rendimiento del Core i9-9900K que estaría preparando Intel para presentar en breve. Serían un procesador de ocho núcleos lógicos, pero se espera que llegue con ciertas mejoras de arquitectura y previsiblemente también de fabricación que permitirían subirle la frecuencia aún más de lo habitual. O, visto desde otro punto de vista, que no se caliente demasiado en un uso normal.

Las pruebas de Time Spy muestra un buen rendimiento, pero en Cinebench R15 no se quedaría corto. Dejando a un lado que el procesador mostrado en la imagen indica ocho núcleos físicos o dieciséis hilos a 3.1 GHz de frecuencia base en vez de los 3.6 GHz que se espera que tenga el procesador, arroja un resultado similar al Core i9-7900X de veinte hilos a 3.32 GHz.

No es un mal resultado para el procesador, aunque se espera bastante de este primer Core i9 para el sector generalista. El Core i9-7900X es un procesador de 900 euros, y el Core i9-9900K para las actuales placas base serie 300 se espera que ronde los 500 euros. Una bajada notable de precio, y sería también un aumento decente de rendimiento por núcleo.

Vía: Hot Hardware.