In Win ha presentado una nueva caja de gama alta, la 915, que está fabricada con una estructura de acero, paneles laterales y superior de cristal, y exterior de aluminio. Tiene un diseño algo distinto de lo que se suele ver, con el frontal más redondeado de la cuenta, teniendo un tamaño de 570 mm × 230 mm × 645 mm y un peso de 16.4 kg.

El interior está compartimentado, con una zona para la fuente de alimentación y almacenamiento, y en este último terreno es una caja que puede incluir hasta trece unidades de 2.5 pulgadas, o en su lugar cuatro de 3.5 pulgadas más nueve de 2.5 pulgadas, por lo que está bastante bien cubierto.

Vídeo915 - Full Tower Case | Gaming Chassis | InWin

Además de estar perfectamente adaptada para refrigeración líquida, se pueden instalar tres ventiladores frontales de 120 o 140 mm, uno trasero de 120 mm, dos inferiores de 120 o 140 mm, y tres superiores de 120 o 140 mm. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y disipadores de hasta 165 mm de altura.

En el apartado de los puertos incluidos en la parte superior-frontal, incluye dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, y dos de audio de 3.5 mm. Las entradas de ventilación están cubiertas por filtros con estructura de aluminio y ajuste magnético. Se pueden instalar en su interior placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. También tiene los inevitables ledes RGB en torno a su frontal para darle algo de iluminación, y un sistema de control de ventiladores RGB.

In Win no ha indicado el precio de la caja, pero estará en breve disponible. Además, llegará en color negro y plateado.