Garmin ha renovado su serie Fénix de relojes para actividad con los nuevos Fenix 6, Fenix 6S y Fenix 6X. Vuelve a tener un diseño similar al de la serie Fenix 5, pero aumenta el tamaño de la pantalla y por tanto reduce el biselado de la esfera. Mantiene los tamaños en los que están disponible, siendo de 42 mm, 47 mm y 51 mm, respectivamente, y la caja está hecha de titanio. Todos ellos están hechos a prueba de agua soportando una inmersión a 10 atm.
Las pantallas se sitúan en torno a las 1.2 a 1.4 pulgadas según el modelo, con resolución de 280 × 280 píxeles, siendo pantallas a color. En el caso del Fenix 6X, incluye paneles solares para recargar el móvil fuera de casa, pero eso no evitará tener que recargarlo en casa. Añade en torno a tres días más de uso que los dieciocho días de media de los Fenix 6 y 6s.
Tienen conectividad wifi, Bluetooth, y NFC, más posicionamiento por GPS, GLNASS y Galileo. Son relojes pensados para actividad física y todo tipo de ejercicios, por lo que son muy resistentes en todos los aspectos.
Los sensores incluidos, también de ritmo cardíaco y oxígeno, permiten realizar el seguimiento de todo tipo de ejercicios incluidos de fuerza, todo tipo de deportes incluyedo golf, carrera, ciclismo o natación. Se pueden instalar widgets específicos según la actividad a realizar.
El precio parte de los 599 euros, costando cien más si se quiere con almacenamiento, wifi y sistema de mapas con rutas populares incluyendo de esquí. Hay una versión con cristal de zafiro, y el modelo más caro cuesta 1099 euros y está hecho con correa de titanio. Ya está a la venta.
Vía: EnGadget.