Uno de los móviles que más tirón ha tenido en los últimos años teniendo en cuenta el creciente tamaño de los mismos ha sido el iPhone SE. Descatalogado hace meses por la compañía, aunque volvió a estar disponible puntualmente para deshacerse de existencias —y se pueden encontrar modelos reacondicionados a la venta—, son muchos los que piden a Apple que vuelva a sacar un modelo de pequeño tamaño al mercado. Eso parece que ocurrirá en la primavera de 2020 según varios rumores.
Aunque, eso sí, no será con el formato del iPhone SE sino con el del iPhone 6, aunque con unos componentes más en la línea de lo que es el iPhone 8. Pero es de imaginar que le quitará diversas características para abaratarlo, como los sensores de fuerza de la pantalla, aunque conserve el botón de inicio físico con lector de huellas integrado.
Es un móvil con vocación de económico —todo lo económico que pueda ser un producto de la compañía—, situándose quizás sobre los 400 dólares. Con esa pantalla de 4.7 pulgadas y mejores componentes, en un momento en el que Apple ha trascendido sus móviles a mayores tamaños, podría captar nuevamente la atención de aquellos que no quieren mamotretos en sus bolsillos.
Vía: 9to5Mac.