La marca Zhaoxin, perteneciente a VIA Technologies y al Gobierno chino, basa sus productos en la antigua tecnología de Cyrix y en todo lo nuevo que han ido desarrollando con el tiempo. Aunque no parece que vaya a ser un competidor de AMD e Intel en el corto plazo, sí que resulta interesante hablar de los avances que van teniendo sus productos por si en un futuro cercano llega a serlo.
Los procesadores que produce se engloban en la serie KaiXian, y los últimos han llegado finalmente al sector de consumo. Más específicamente, el procesador KX-6780A, ya disponible en China en diversos equipos que se pueden comprar en tiendas.
El chip de estos procesadores está fabricado con un proceso litográfico de 16 nm por TSMC, y es un modelo de ocho núcleos con 8 MB de caché de nivel dos, utiliza memoria DDR4-3200, dispone de conexión PCIe 3.0 ×16 para una tarjeta gráfica, integra una unidad gráfica integrada compatible con DirectX 11.1, y es compatible con los conjuntos de instrucciones modernos como SSE 4.2 y otros. Los núcleos que usa son de una arquitectura que tiene por nombre LuJiaZui.
La placa base que usa este procesador es específica para esta arquitectura, pero es bastante completa y la que se ha visto en equipo es un modelo mini-ITX con dos bancos SO-DIMM, con varios USB traseros, así como RJ-45 y audio.