Razer ha sido la empresa elegida por Qualcomm para demostrar las bondades de su nuevo procesador Snapdragon G3x Gen 1. Se trata de una consola portátil dedicada expresamente a juegos que tiene el nombre de Snapdragon G3x Handheld Gaming Developer Kit. Un poco largo porque no es un producto comercial sino que únicamente estará disponible para los desarrolladores de videojuegos. Para hacerse con una hay que ir a la web de Razer.

Estsa consola dispone de una pantalla de 16.9 cm (6.65 in) de diagonal siendo de tipo OLED con resolución de 2400 ×1080 píxeles funcionando a 120 Hz y reproduciendo contenido HDR. Incluye una cámara web de 5 Mpx que graba a FHD y 60 f/s con un par de micrófonos. Dispone de Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y 5G de onda milimétrica. Del procesador en sí no se han dado sus especificaciones técnicas.

A la consola no le faltan los dos joysticks, la cruceta y la botonera con interruptores mecánicos, además de los botones frontales y los gatillos. Dispone de refrigeración activa y se recarga por un puerto USB tipo C, que también servirá para usarla como base si se le conecta a un monitor.

Vídeo

Vía: SlashGear.