Farming Simulator 22 fue uno de los primeros juegos en ser actualizado con FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0, la versión de escalado temporal de FSR, aunque no hay demasiados juegos que lo incluyan. AMD ha estado trabajando en reducir los artefactos visuales que se producen al aplicar el escalado, siendo algunos más obvios que otros. Los mismos problemas por los que pasó DLSS y que NVIDIA ya ha corregido en gran parte. Eso ha creado FSR 2.1, que ya ha sido implementado en Farming Simulator 22.
AMD ha publicado un vídeo haciendo un repaso a los problemas que había en FSR 2.0 y cómo se ha solucionado en FSR 2.1. Suelen estar relacionados con las estelas que dejan ciertos tipos de objetos en movimiento, sobre todo los más finos como cables y similares. En este caso, los dientes del rastrillo de un tractor. Los problemas se notan más cuanto menos sea la resolución de partida para el escalado. O sea, en 'rendimiento' es más evidente que en 'calidad', y es lo que muestra AMD en el vídeo, el modo 'rendimiento', que a la postre añade casi un 50 % más de fotogramas por segundo al título jugando a UHD.
Vía: Videocardz.