Elgato tiene un amplio catálogo de productos para locutores, y entre ellos están las consolas de edición; o de retransmisión, según se mire. Una de ellas es la Stream Deck+, y la básica es la Stream Deck de hace unos años. También mantiene una versión digital para iOS, Stream Deck Mobile, que ahora ha sido actualizada en características y precio, porque parte de un nivel gratuito que permite gestionar en la pantalla del iPhone hasta seis botones.
La compañía también lo ha actualizado con una versión para iPadOS que aproveche la mayor pantalla de los iPad. El nuevo modelo semigratuito o freemium, por lo que hay un nivel de suscripción adicional que desbloqueará la configuración de hasta 128 botones. La suscripción mensual para más de seis botones cuesta 2.99 euros/dólares y la suscripción anual son 30 euros o 25 dólares, pero se puede comprar permanentemente por 40 dólares o 50 euros.
La versión de iPadOS tiene diseño adaptable por lo que se puede poner en pequeño en un lateral con una configuración más reducida de quince botones. También tiene temas claro y oscuro, control de rotación del teclado, y acceso a los complementos y perfiles del mercadillo de Elgato.