Intel está siendo bastante clara con el itinerario de llegada de procesadores para los próximos años, aunque no lo es tanto con los refritos que pueda haber de una generación. Al parece según el poco fiable locutor e inventólogo profesional del canal Moore's Law is Dead, que solo acierta en sus rumores cuando los productos están a una semana de llegar al mercado, asegura que en la segunda mitad de 2025 habrá un refresco de los procesadores Arrow Lake.
Lo cual lleva a que no parece un refresco de los Arrow Lake porque el chíplet de cómputo sería distinto. En lugar de tener ocho núcleos P y dieciséis núcleos E —más los dos núcleos E del chíplet de sistema en chip—, sería de ocho núcleps P y treintaidós núcleos E. Estos conformarían los Core Ultra 300, que curiosamente coincidirían en el tiempo con los Panther Lake de los Core Ultra 400.
Las litografías usadas serían las mismas, por lo que veo más probable que con ese chíplet de 8+32 núcleos creara varios procesadores adicionales para los Arrow Lake sin renovar la línea completa. Pero bueno, estamos a más de dos años de que Intel lace potencialmente este refresco de los Arrow Lake, por lo que lo dicho por el locutor seguramente sea falso, como tantas chorradas que ha dicho en su canal.
Vía: Videocardz.