Cougar ha anunciado la semitorre MX600 RGB, un nuevo modelo bastante típico con frontal enrejilado para equipos de alto rendimiento. Este modelo mide 515 mm × 237 mm × 478 mm (al. × an. × pr.) y tiene espacio para una placa base en formato ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, E-ATX o CEB. El interior es el habitual compartimentado con una ventana lateral de cristal templado.
Se puede instalar un disipador de CPU de hasta 180 mm de alto, una GPU de hasta 400 mm de largo y una fuente de hasta 180 mm de longitud. Hay bandejas y posiciones para tres unidades de 2.5 pulgadas y otras de 3.5 pulgadas. El panel frontal de conexiones tiene un USB 3.1 tipo C, un USB 3.0 y una toma de audio de 3.5 mm de cuatro polos.
Está bien preparada para refrigeración líquida. Las posiciones para ventiladores incluyen tres de 120/140 mm en el frontal, tres de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120/140 mm en la parte trasera y dos de 120 mm en la parte inferior. Hay preinstalados tres ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm con ARGB.
Una buena parte de las piezas son retirables para facilitar el montaje. Por ejemplo, los soportes para los ventiladores en el frontal, parte superior e inferior son retirables para montarlos más fácil. Hay amplio espacio de pasacables, y las zonas de paso están ocultas mediante tapas de plástico. Se incluye también un soporte de tarjeta gráfica. No faltan los filtros retirables para limpiarlos. La zona de gestión de cableado es amplia, con guías y velcros. También se incluye el concentrador para los ventiladores preinstalados.