Razer anunció hace casi dos años la edición Viper Mini Signature de su ratón más ligero, que es aún más ligero con 49 g de peso. La compañía ha decidido que es buen momento para lanzar una versión en color blanco, manteniendo por lo demás todas las características de ese ratón de hace casi dos años. Estará igualmente limitada a 13 337 unidades, que tampoco es que sea muy limitada y no creo que vaya a aumentar su valor en cien años.
Se conecta por cable o receptor USB de 8000 Hz, con una autonomía que sería de 12 h. Al habitual sondeo de 1000 Hz son 60 h de uso. Dispone de carga rápida. La carcasa está vaciada con cierto patrón para hacerlo más ligero, y está hecho de una aleación de magnesio para darle mayor durabilidad. Su presentación es en una caja conmemorativa de gran calidad, con el receptor, el cable, gomas de agarre y dos juegos de almohadillas, unas de teflón puro y otras de Gorilla Glass 3.
El sensor es un Focus Pro 30K de tipo óptico con una sensibilidad de 30 000 PPP, una aceleración de 50 G y una velocidad de 750 PPS. Además de los dos botones laterales hay uno más en la parte superior, aunque por el precio la ruedecilla podría haber tenido clics laterales. El ratón mide 119 mm × 62 mm × 39 mm. Los interruptores principales son ópticos.
Su precio es de 340 euros o 300 dólares.