Jensen Huang está encantado de conocerse, y como previa del CES 2025 ha anunciado la nueva nanoaceleradora Jetson Orin Nano Super desde su casa. Es básicamente la Jetson Orin Nano pero con una actualización de software que permite darle un empujón de rendimiento estimado en un 70 % en rendimiento en general, incluido inferencias, lo cual hace que se sitúa en los 67 TOPS de cómputo en INT8. También le han aumentado a la Nano Super el ancho de banda de memoria a 102 GB/s, un 50 % más respecto a su predecesora.

Lo mejor del dispositivo es el nuevo precio, porque parte de los 249 dólares en vez de los anteriores 499 dólares. Aunque es más aceleradora que PC, tiene una parte de CPu de seis núcleos Cortex-A78AE ARMv8.2 a 1.75 GHz, y una GPU de 1024 núcleos CUDA y 32 núcleos tensoriales. Incluye 8 GB de LPDDR5. Su consumo es configurable, entre los 7 W y los 25 W según el uso exacto que se le vaya a dar, aunque es especialmente buena para visión computerizada.

Estará disponible a través de diversos distribuidores de electrónica, incluido RS, que suele ser una buena opción y una vieja conocida para los que se dediquen a la electrónica.

Vídeo

Vía: NVIDIA.