El próximo día 10, Fallout 4 se pondrá a la venta terminando con la espera de millones de fans y permitiendolos recorrer el yermo una vez más. Muchos de ellos se habrán hecho con la increíble edición especial del juego que entre otras cosas incluía un Pip-Boy, el ordenador-brazalete que da información durante el juego, o más bien la carcasa de éste donde habrá que meter el teléfono y ejecutar una aplicación para simular la interfaz del Pip-Boy. Bien pues, esa aplicación ya está disponible.
Siguiendo la estela de las aplicaciones de apoyo de otros juegos, Fallout Pip-Boy se enlazará con nuestra partida mostrando la información del juego en tiempo real: vida atributos, mapa, inventario, radio, y otros, ofreciendo un acceso rápido y directo a toda esta información sin perder a nuestro personaje de la pantalla.
Pero la aplicación no queda ahí. Si te aburres de jugar a Fallout 4 (¿eso puede ocurrir?), ves a la aplicación para jugar a Atomic Command, la versión de Bethesda del clásico Missile Command de Atari para máquinas arcade y Atari 2600. Además de una representación del pasado de la historia del juego, todo un guiño a los videojuegos.
Todos los usuarios de Android a partir de la versión 4.0 y de iOS que tengan iOS 6.0 o posterior en sus teléfonos podrán bajarse la aplicación, incluso si se quedaron sin el Pip-Boy, aunque siempre les quedará sujetarse el teléfono con celo a la muñeca o imprimirse uno. ¿Qué pasa con los de Windows Phone? Tranquilos, aún no tenéis la aplicación disponible, pero Bethesda ha prometido que están trabajando en ella.
Vía: The Verge.